Las bombas de alta presion de gasolina en Monterrey, Son accionadas por algún componente interno del motor mediante contacto directo, lo que produce fricción y desgaste de varias de sus partes.
Entre una de ellas están las de estilo antiguo mecánico, es decir es donde la bomba elimina combustible del tanque y lo va empujando al carburador cuando el motor en pleno funcionamiento.
Las de nuevo estilo es otro estilo de bombas de alta presión GDI, en las que se puede generar presión de combustible de alta presión de hasta 2.000 psi y ascendientes, que auxilian a los motores GDI para lograr una superior economía de combustible con escapatoria de alta fuerza y emisiones sometidas.
Bombas de alta presion de gasolina en Monterrey
Las bombas para motores de inyección directa, como los motores diésel y los motores de gasolina de inyección directa, funcionan a una presión mucho mayor debido a las especificaciones del motor y generalmente son bombas mecánicas como la bomba de pistón radial de carril común, radial de dos pistones de carril común, bomba en línea, puerto y hélice, y unidad de medida de diseño.
Las bombas de pistones radiales utilizadas en automóviles y camiones están lubricadas con combustible, lo que ayuda a mantener el aceite fuera del combustible a alta presión. El aceite en el combustible puede aumentar las emisiones y obstruir los inyectores.
Muchos motores Diesel son common rail. lo que significa que todos los inyectores son suministrados por un tubo lleno de combustible de alta presión suministrado por la bomba de combustible.
Los rieles comunes amortiguan las fluctuaciones de presión cuando cada inyector usa combustible y se bombea hacia el cilindro. Los rieles comunes también facilitan la medición de la presión del combustible con un dispositivo en lugar de uno por cilindro.
Las bombas de combustible de alta presión de puerto y hélice (tipo émbolo) se usan más comúnmente en motores Diesel marinos debidos a su simplicidad, confiabilidad y su capacidad para ampliarse en proporción al tamaño del motor.
Sistema de combustible de conducto común a alta presión
Un sistema de inyección de combustible altamente eficiente es esencial para que el motor diésel no contamine. El sistema de "Common Rail" a alta presión posee un diseño avanzado de inyección de combustible que regula mejor la presión del combustible y la regulación de la inyección.
Permite la aplicación de tecnologías adicionales como los catalizadores de oxidación de diésel los sistemas de reducción catalítica selectiva y los filtros de partículas diésel ,que se describen a continuación
¿Cómo funciona el sistema?
- Presión del combustible
- -La bomba de alta presión aumenta la aceleración del combustible (1600 – 2400 bar).
- -El “common rail”, o conducto común, almacena el combustible a presión.
- -Los inyectores suministran el combustible al motor.
- Regulación de la inyección
- La centralita electrónica (ECU) controla los inyectores para permitir múltiples inyecciones de combustible durante cada ciclo de combustión.
Ventaja de una mejor combustión
Cuando una presión alta transforma el combustible, precede en hacer vaporización extremadamente suave cuando sale de los inyectores. De esta forma la combustión es más completa y da como resultado:
Costes más bajos: como el combustible se quema de forma más completa, el motor necesita menos para funcionar.
Mejor rendimiento: las múltiples inyecciones durante cada ciclo de combustión implican que esa combustión dura más tiempo, creando más energía y más.
Fabricación de Bomba de alta presión de gasolina en Monterrey
Ruhrpumpen
Unas de las instalaciones más conocidas de bombas de alta presión de gasolina en Monterrey es Ruhrpumpen méxico donde albergan maquinaria, equipos de ingeniería y tecnología de vanguardia para brindar soluciones y servicios de bombeo con la mejor calidad y rendimiento para cumplir con los requisitos especiales de nuestros clientes.
Esta planta está ubicada estratégicamente en uno de los corredores industriales más importantes de México, cerca de la ciudad de Monterrey, con fácil acceso a autopistas, ferrocarriles y puertos marítimos, lo que nos permite transportar convenientemente nuestros productos y optimizar el servicio de entrega a todo el continente americano y en todo el mundo.
Son una de las principales compañías de bombas en México y América Latina como fabricante de bombas centrífugas y reciprocaste de alta ingeniería, tales como:
- Bombas para agua y aguas residuales.
- Bombas verticales: VTP, VCT , VTG
- Bombas sumergibles
- Bombas para procesos industriales.
- Bombas en línea verticales
- Bombas autocebantes: LS Barge, SWP
- Bombas API 610 para petróleo y gas
- Bombas de accionamiento magnético
- Bombas de émbolo recíprocas
- Bombas y sistemas contra incendios
Estas instalaciones también alberga el Centro de Desarrollo Técnico que brinda a los clientes cursos de capacitación personalizados sobre equipos de bombeo que pueden adaptarse a sus necesidades especiales.
Esta planta fue la base de operaciones para Worthington de México SA de CV desde 1991, cuando Corporación EG adquirió la compañía, hasta 2001 cuando cambió su nombre a Ruhrpumpen SA de CV.
HIRO NISHA EDGE
Ofrece una de las selecciones más amplias de la industria de tecnologías de bombeo y diseños de productos, y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor rendimiento de sus sistemas. Nuestra gama de productos incluye bombas que tienen una capacidad de hasta 60 m3 / hr y presión hasta 700 kg / cm2. Son bien conocidos por su capacidad para fabricar bombas personalizadas hechas a pedido para aplicaciones específicas.
- Hiro Nisha tiene más de 3 décadas de experiencia en la industria.
- Empresa acreditada ISO 9001: 2008 (DNV).
- Hiro Nisha fabrica productos que cumplen con las normas API 674 y CE.
- Tiene un índice de éxito muy alto en las ejecuciones de varios pedidos de proyectos y todas las aplicaciones principales que requieren los estándares API 674, así como otras aplicaciones de bombas recíprocas.
- Las bombas y los sistemas de Hiro Nisha se fabrican bajo un estricto sistema de observación de calidad que garantiza que hay un mínimo de posibilidades de errores y fallas que conducen a años de desempeño exitoso de las bombas y una alta satisfacción del cliente.